Políticas de devolucíon

** NO SE HACEN REEMBOLSOS**
NICX SRL, podrá aceptar el cambio de algún producto siempre y cuando cumpla con todas las condiciones que se establecen en la siguiente política de CAMBIOS:

  • El plazo máximo para realizar un cambio de producto será de 10 (diez) días naturales a partir de la fecha de recepción de la mercancía.
  • El producto deberá encontrase completo, en perfecto estado para su venta; cerrado, los sellos, empaques, manuales y accesorios deben ser originales y no estar rotos o incompletos.
  • Nuestra Política de Cambios, podrá modificarse sin necesidad de previo aviso.
  • El recargo del flete, no será reembolsado.
  • Cualquier cambio/devolución, en caso de proceder, será bajo la responsabilidad del cliente en cuanto a gastos como el Courier o delivery. La segunda vez que se envíe el producto, corre el envío con recargo, sin aplicar el envío gratuito por compra arriba de Bs. 250.
  • No se aceptan cambios en productos por baja rotación de inventario o sobre pedido, salvo convenios específicos y/o autorizados por la Dirección Comercial.

Le informamos que por ningún motivo se podrá aceptar producto en cambio/devolución aun cuando haya recibido confirmación si cumple con alguno de los siguientes casos:

  • El producto fue usado
  • El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentren rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
  • El empaque o las cajas no sean originales o se encuentren abiertas.
  • El producto haya sido solicitado sobre pedido (backorder).
  • El producto esta caducado, descontinuado y/o está fuera de línea
  • El producto fue vendido por una promoción de especial o de remate.
  • Su pedido, recibo y/o factura incluya la leyenda *Sin Devolución y/o Cancelación o algo similar que implique que su producto no cuenta con Cambio y/o Devolución.

PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y/ O DEVOLUCIÓN

  1. El Cliente, deberá presentar la nota de venta o factura de venta para solicitar el cambio y/o devolución en sucursal o enviar un email a info@nicxbolivia.com informando de la intención de devolución. En tanto NICX SRL, se reserva el derecho de la aceptación de dicho cambio y/o devolución. El Cliente deberá regresar la mercancía bajo su propio costo a más tardar 48 hrs, después de recibir respuesta por parte de NICX SRL.
  2. No se aceptan productos cuyo mal estado NO sea causado por NICX SRL o sus transportistas. En caso de recibir mercancía con empaques o cajas dañados, será responsabilidad del cliente especificarlo en la factura o en la guía al momento de recibir el producto, ya que de no ser así; no se aceptarán reclamos ni garantías posteriores en productos con empaques dañados y con esto se tendrá un antecedente.
  3. NICX SRL se hará responsable en forma automática de mercancía que resulte con defecto de fabricación o por omisiones internas, comprobables e imputables a nuestra Empresa.
  4. En el caso de Devoluciones generadas por omisiones del Cliente, NICX SRL NO SE HACE RESPONSABLE por costos adicionales generados, por lo que el Cliente se compromete a cubrir cualquier costo adicional incurrido por motivo de la Devolución. Esto incluye envío de ida, envío de regreso, mercancía dañada o faltante y cualquier otro cargo adicional.
  5. Para el caso de productos que se solicitaron por pedido específico o productos en promoción, NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES.
  6. NICX SRL, se reserva el derecho de admitir Devoluciones que queden al margen de las cláusulas anteriormente expuestas.