Salt Water Sandals


¿Alguna vez te has preguntado de dónde son las Salt Water Sandals? Un diseño original que data de la década de 1940, estas sandalias se hicieron originalmente con cuero de desecho como una forma de hacer frente a la escasez de cuero en la Segunda Guerra Mundial. Walter usó los recortes para crear un par para su hija, Margery.

Pronto se corrió la voz y, en poco tiempo, familias de todo St. Louis preguntaban si Walter podía hacer sandalias para sus hijos.
Ahora, más de 75 años después, los diseños clásicos de los zapatos continúan brindando comodidad de cuero duradero con una actitud conocedora de la moda.
Las sandalias de Salt Water a se definen por su resistente suela de goma cosida en forma pequeña, mientras que la gama Sun-San se basa en una base unida de uretano más elástica.

Ambas gamas están hechas de cuero 100% que está recubierto con un sellador resistente al agua y todos se amoldan a los pies del usuario con el uso repetido. Las hebillas de latón a prueba de óxido permiten ajustar las correas para pies estrechos o anchos.


 

 

0
    Tus productos
    Tu carrito está vacíoReturn to Shop