Header-47Brand-NicxBolivia
47-brand-logo

’47 es una marca de ropa estadounidense de propiedad privada fundada en 1947 por dos hermanos inmigrantes italianos, Henry y Arthur D’Angelo. ’47 mantiene licencias para crear gorras, indumentaria y accesorios para la Liga Mayor de Béisbol, la Asociación Nacional de Baloncesto, la Liga Nacional de Hockey, la Liga Nacional de Fútbol, la Liga Big Bash, la Liga Menor de Béisbol, la Liga Mayor de Lacrosse, la Liga Nacional de Rugby y más de 900 instituciones universitarias en los Estados Unidos.

En 2014, ’47 se convirtió en socio oficial en el campo con licencia para cuatro equipos de la Liga de Béisbol de Cape Cod. En 2015, ’47 amplió su cartera con un acuerdo de asociación entre la USSF y la Major League Soccer. Ese mismo año, obtuvieron los derechos para producir gorras para las celebraciones de postemporada en el campo de la MLB hasta 2019 y obtuvieron una licencia para crear mercadería para la Major Baseball League International (MLBI).

47 Brand actualmente tiene productos tales como: gorras, camisetas, sudaderas con capucha, gorras de béisbol, snapbacks, calcetines, calentadores de cabeza, entre otros.

Innegable atención a los detalles por 70 años

Somos representantes en Bolivia

nicxbolivia-47brand
[/pms-restrict]
No tienes autorización para leer este contenido.

Envíenos su consulta sobre 47 Brand y en breve estaremos respondiendo.

Recuerde que también podemos hablar por WhatsApp, Instagram o Facebook.